NVS
ShowData

[VIDEO] A ‘Chabelita’ le niegan entrada a EU por no tener visa de trabajo

La actriz Nora Velázquez hizo un video para burlarse de la situación; admitió que cometió un error.

A la actriz Nora Velázquez, mejor conocida como Chabelita, no le fue permitida la entrada a Estados Unidos por no contar con una visa de trabajo vigente.

“No tenía la visa de trabajo vigente y pues intenté entrar diciendo que iba a comprar y que iba a pasear. Me dijeron: ‘no, usted viene a trabajar’. Yo no lo negué”, expresó la comediante en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“Por mi culpa esto sucedió, yo le dije a los empresarios no tengo visa de trabajo, déjeme tramitarla, pero el trabajo ya estaba ahí”, agregó.

Leer más: Niegan entrada a EU a cinematógrafo sirio nominado al Óscar

”Yo pasé por encima de las leyes, me quise hacer la inteligente, la muy lista”, expresó.

Aclaró que el agente de migración le dio buen trato y que estaba sorprendido porque ésta no contara con visa de trabajo.

“Tuve una visa de trabajo, yo pagué todos mis impuestos, yo no vivo en Estados Unidos, pero cuando terminé de trabajar con este empresario ya no la tramité porque todo el trabajo se me vino encima”, dijo.

Detalló que tras este incidente no podrá ingresar al país vecino del norte por un periodo de cinco años. Sin embargo resaltó que el agente migratorio le recomendó tramitar un perdón para poder entrar a Estados Unidos con una visa de turista.

Admitió que se sintió apenada con la gente que la esperaba en aquel país, aunque Chabelita se burló de la situación con un video en sus redes sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top