NVS
ShowData

Presentan primer homenaje oficial a Juan Gabriel

Iván Aguilera indicó que el espectáculo estará a la altura que el “Divo” merece

Una serie de figuras de la música estarán presentes en el primer concierto oficial que se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017, el cual se efectuará en el Foro Pegaso del Estado de México, titulado Eternamente Juan Gabriel.

El evento, organizado por Iván Aguilera, heredero del “Divo de Juárez”, contará con la presencia de Juanes, Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, entre otros.

“Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del Gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrado mi padre”, expresó Iván Aguilera en conferencia de prensa.

“El evento que vamos a realizar será algo muy grande, ambicioso, con un elenco impactante y principalmente con una gran sorpresa que estamos seguros hará vibrar los corazones de todos los fans de Juan Gabriel”, indicó el productor Gustavo Farías.

Además estarán presentes artistas como Jessi & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shalia Dúrcal, La India, Aída Cuevas, quienes complementan el cartel.

“Estos son los confirmados hasta el momento, y poco a poco otros artistas se irán sumando a este homenaje a la memoria de Juan Gabriel, pues muchos quieren estar y en cuanto los tengamos iremos dando a conocer”, agregó.

Detalló que el espectáculo Eternamente Juan Gabriel se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el Foro Pegado, que se localiza en Toluca, Estado de México.

“El show comenzará a las 17:00 horas y a partir de enero se pondrán a la venta los boletos. Esperamos una asistencia de poco más de 70 mil personas”, refirió.

Recalcó que respecto a la sorpresa que preparan, Farías sólo dio un adelanto, “pues de lo contrario ya no sería una sorpresa. Será algo muy especial donde la gente podrá revivir la experiencia de ver a su ídolo Juan Gabriel”.

Leer más: Otorgan Grammy Latino a “Juanga” por primera vez

Iván Aguilera agregó que tal vez se han tardado en realizar este homenaje a su padre, pero lo que intentan es hacer algo digno y espectacular como al “Divo” le hubiera gustado.

Además resaltó que en el concierto estarán invitados los hijos de Alberto Aguilera Valadez y toda la familia que ya conocía y la que, a raíz de la muerte de su padre, se enteró que existía.

“Vamos a invitar a Luis Alberto y a Joao, a mi madre y a toda la familia, no tenemos ningún inconveniente en invitarlos y que ese día dejemos a un lado los conflictos y disfrutemos juntos este homenaje”, reiteró.

El espectáculo Eternamente Juan Gabriel será grabado en CD/DVD y además se transmitirá en televisión el 10 de mayo de 2017, sin definir a través de que televisora.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top