ShowData

Jarabe de Palo ya está en México para el Vive Latino

Al hablar del cáncer que padece, su vocalista Pau Donés dice que hay que dedicarle sólo 5 minutos al día porque lo importante es disfrutar de la vida.

El líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, presumió a través de sus redes sociales su estancia en México, y los gustos culinarios que se da. El grupo está en el país para su participación en el Vive Latino 2017, donde presentará su último disco titulado 50 palos.

Leer más: Anuncia vocalista de Jarabe de Palo que le queda poco tiempo de vida

Las fotografías que circulan en las redes sociales, muestran a un Donés mucho más flaco y ojeroso debido a que se ha sometido a dos operaciones donde han extirpado 13 tumores cancerígenos, pese a esta situación el cantante ha decidido retomar la música y seguir presentándose con la agrupación.

 

“Hemos vuelto al ruedo después de un paro por prescripción médica. Estamos de celebración por mis 50 años de edad y los 20 años de Jarabe de Palo. Estamos muy ilusionados con este proyecto, tenemos disco nuevo, libro nuevo y volvemos al ring”, señaló en una entrevista.

El cáncer de colon y de peritoneo en el cantautor fue diagnosticado desde el verano de 2015 y durante un año y medio luchó contra él, creyendo que lo había superado. Sin embargo, en febrero de 2017 se enteró que el “cangrejo” como él lo llama había regresado a su vida.

“Del cáncer no se aprende nada. Es una enfermedad grave y peligrosa, pero se puede vivir casi con total normalidad. El pasado viernes estaba en quimioterapia, ahora estoy aquí en México y el sábado estaré en el Vive Latino, así que yo creo que al cáncer hay que dedicarle sólo 5 minutos al día porque para mí lo importante es disfrutar de la vida”, señaló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top