ShowData

Fernando del Solar está cerca de llegar a Televisa

jhsdsd

Todo apunta a que el conductor argentino podría formar parte de las filas del programa Hoy

El conductor Fernando del Solar se encuentra cada vez más cerca de llegar a Televisa. Y es que existen fuertes rumores de su llegada a la televisora de San Ángel.

La semana pasado durante la transmisión del programa Hoy, Raúl Araiza expresó que tenía planeado trabajar junto a del Solar. Además en la emisión de ayer del programa de Tv Azteca, Ventaneando, Patricia Chapoy indicó que “al parecer el argentino será parte de las filas de Hoy en Televisa”.

Por su parte, Fernando del Solar a través de sus redes sociales insinuó a sus seguidores que podría ser el nuevo conductor del programa matutino.

“Lo que creía AYER; es tan distinto de lo que creo HOY… Permitirme esa flexibilidad, me mantiene vivo y en un estado mental fértil”, manifestó el conductor.

Además, Araiza compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra que disfrutaba de una tarde “de amigos” con Fernando y Ulises de la Torre.

“Preparando proyecto….que gusto amigos. Fer es un placer verte tan bien y Ulises por fin carnal”, mencionaba el texto de Araiza junto a las fotografías.

screen-shot-2017-01-10-at-7-44-43-am

Desde haca más de un año han sonado los rumores de que Fernando del Solar se integraría a Televisa, pero por sus problemas de salud, no le permitía cerrar contrato.

Leer más: [VIDEO] Cae Ingrid Coronado en programa en vivo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top