NVS
ShowData

Decreta Michoacán que 7 de enero será Día de Juan Gabriel

En dicha fecha nació el “Divo de Juárez”

Juan Carrillo Reyna, director de turismo de Parácuaro, anunció que en Michoacán declararán el 7 de enero como el Día de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

El funcionario local indicó en una entrevista que la madrina del homenaje titulado Regresa a su casa Alberto, el cual inicia hoy, será Olga Breeskin.

Recalcó que lo más importante es que en este marco se oficializará el decreto de que el 7 de enero sea conocido como el Día de Alberto Aguilera Valadez, ya que en esa fecha nació el difunto Juan Gabriel en el municipio de Parácuaro.

Leer más: Presentan primer homenaje oficial a Juan Gabriel

Indicó que este viernes habría una exposición con todas las fotografías sobre las visitas y estancias de Juan Gabriel en Parácuaro, mientras que por la tarde realizarían un concierto con artistas michoacanos, a quienes Alberto Aguilera les grabó canciones y convivió con ellos.

Para mañana a las 6:00 horas se llevarán mañanitas a la casa donde nació el “Divo de Juárez”, ubicada a tres cuadras de la presidencia municipal, además del evento donde se oficializará el Día de Alberto Aguilera Valadez.

Indicó que a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el magno evento con diferentes artistas, encabezados por Olga Breeskin, quien también cantará las mañanitas a su querido amigo Juan Gabriel.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top