ShowData

Cancela EU visa de Carlos Bonavides

El altercado sucedió en el aeropuerto de Houston, Texas.

Las visas de turistas de los artistas Carlos Bonavides, Maribel Fernández La Pelangocha y Yared Lincona La Wanders Lover fueron canceladas por autoridades migratorias de Estados Unidos.

Leer más: Revoca Gobierno de Trump 100 mil visas por veto migratorio

El comediante mencionó que esto ocurrió en el aeropuerto de Houston, a donde viajaron para dar un show en la fiesta de un amigo, en el restaurante ‘El Cabrito’.

“Nos presentaríamos gratis en una fiesta privada, pero alguien nos hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público”

También señaló que tenían los teléfonos de las personas que los estaban esperando; justificando que los artistas no iban a cobrar sino que iban como invitados.

Por dicha razón los cómicos fueron castigados durante cinco años, aunque el actor señaló que a él le dieron la opción de consultar al cónsul, pero no aceptó porque eso implicaba quedarse detenido tres o cuatro días.

“Nos están llamando a todos criminales, te tratan como a un criminal, como a muchas personas que han extraditado, que simplemente están trabajando”, advirtió Bonavides.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top