Alicia Machado despotrica contra Gloria Trevi; “Me cae mal esa ex presidiaria” 

12 septiembre 2017 12:59 pm

A través de un video que circula en redes sociales, la ex Miss Universo Alicia Machado habló de lo mal que le cae Gloria Trevi “Me cae mal. No me gusta ni su música, ni su talento, ni me gusta ella ni le creo un mier… , ni me creo su historia ni nada”, se puede escuchar en un Facebook Live de la modelo.  

Leer más: Gloria Trevi va por demanda contra Pati Chapoy y Tv Azteca por difamación

La venezolana explotó cuando algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la cantante mexicana, y reiteró que simpatiza en nada con Trevi.  

“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me de la gana, a la pinche ex presidiaría está más rápido. Ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror”, enfatizó.  

“Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mer**, ni me creo su historia ni nada, ¿Y? ¿Cuál es el pedo? ¿A hue le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!.  

Leer más: Alicia Machado responde a Trump por video sexual

Manchado también contó que se vio obligada a pedirle disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte.  

“Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha ésta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir”. 

“No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble”, finalizó.  


En tanto, el esposo de la interprete dedico dos mensajes en Twitter con dedicatoria a la Machado.  

Te puede interesar: 

Policías capturan a banda de asaltantes en la Narvarte

Amenazan a policías con navajas en Metro

Registran temblor leve con epicentro al sur de la Ciudad de México

Comentarios