Rincón Godínez

La Chilanguita Mundo E deliciosamente divertida

el big data mx, big data, Chilanguita

La nueva sucursal es una conjunción de sabores que mezclan una cantina tradicional con un lugar ameno y familiar.

La Chilanguita Mundo E es la segunda sucursal de la franquicia que comenzó a operar en 2010. Desde entonces se caracteriza por su innovador concepto, que amalgama en perfecta sintonía con sus atractivas instalaciones.

Un lugar de ambiente agradable, una variada gastronomía nacional, bebidas con gran estilo, música de época y excelente servicio son su sello.

Todo se conjuga para convertirlo en un referente en la oferta gastronómica de la zona. Con una ubicación privilegiada que permite un rápido acceso al norte de la metrópoli.

El restaurante continúa innovando, y estrena una nueva imagen con el concepto fresco y relajado que la ha distinguido.

A unos cuantos días de haberse reinaugurado, mantiene su tradicional forma de hacer divertida la gastronomía mexicana para pasar un momento genial cualquier día de la semana con alguno de sus deliciosos platillos.

El restaurante ha modernizado sus instalaciones con maderas claras, más tonalidades en el área del bar y cristales con acero inoxidable en lugar de la herrería tradicional. Ahora tiene un toque moderno.

En su interior, la decoración es muy viva y colorida con figuras de personajes de nuestro folclor y cultura popular: luchadores, la Catrina, una serpiente y hasta un taxi “vocho” de los años noventa.

Esta nueva Chilanguita es una conjunción de sabores que mezclan una cantina tradicional con un lugar ameno y familiar, música en vivo y un servicio alegre, donde se puede degustar platillos y bebidas mexicanas.

La gran fiesta de inauguración contó con la presencia de divertidos personajes para niños y adultos, como zanqueros, botargas, payasos y luchadores en un ring donde los comensales pudieron tomarse la foto o salir con autógrafo en mano.

Hubo hasta un Turibús para niños, sin olvidar originales concursos donde era posible ganar fabulosos premios o descuentos en la próxima visita.

Todos los platillos del menú tienen un significado especial, ya que están hechos con imaginación y amor, pero aquí recomendamos algunos de los más solicitados:

– Los riquísimos molcajetes de pollo, bistec, mixto o de arrachera, servidos muy calentitos con frijoles de la olla, salsa de la casa, nopal asado, cebollitas cambray, chorizo, queso panela, aguacate y chicharrón.
– Las deliciosas parrilladas de arrachera, pollo, chistorra o carne al pastor, cocinadas sobre cebollas moradas y papitas cambray guisadas, acompañadas de chiles toreados, frijolitos charros y tortillas de maíz.
– La exquisita pechuga Chilanguita, rellena de espinacas a la crema y gratinada, servida con verduras y papas curly.
– No pueden faltar las tradicionales chalupitas poblanas: tres verdes con cebolla picada y pollo deshebrado y tres rojas con carne de res deshebrada y cebolla picada.
– En el menú también se encuentran las pastas, donde una de las más pedidas es la de fusilli con mejillones, almejas y camarones salteados con vino blanco.

El bar ofrece bebidas con sabor a México como las margaritas, tradicionales o de mango, fresa, limón o tamarindo, con el gusto muy especial de la fruta mexicana y un ligero toque a tequila; por
supuesto que La Chilanguita ofrece varias bebidas, pero éstas son las más representativas del lugar, y con mucho orgullo llevan el sello de la casa, así que no olviden pedir una.

Ahí también se puede probar los típicos mojitos, piñas coladas, los sabrosos colados de Midori, martinis de sabores, daiquiris, champaña, vino tinto o blanco, cremas, licores y hasta un mezcal.

La Chilanguita Mundo E es un restaurante bar con una gastronomía divertida, elaborada con pasión para sus clientes habituales o para quienes por primera vez la visitan, y que, sin duda, la convertirán en la opción adecuada para comer y beber bien, en el mejor ambiente.

Aquí te puedes divertir a cualquier hora, todos los días de la semana, con sus promociones:

A) Lunes de foráneos. Al mostrar tu credencial para votar que compruebe que no vives en la capital o Valle de México puedes obtener una botella o, bien, disfrutar de los michelitros.
B) Martes de cumpleañeros. Para festejar tu aniversario te regalan un “pomo” como cumpleañero.
C) Los miércoles saborea los mejores taquitos, que están de “rechupete”, y litros gratis para las mujeres fieles.
D) Jueves son de pomos a 50%, lo mismo que el pozole.
E) O, bien, viernes y sábado con “Cantando por un pomo”, donde puedes ser el ganador en el karaoke, convertirte en el alma de la fiesta y llevarte la noche para seguir disfrutando con tu premio.
F) Y están los domingos familiares, con el buffet en el desayuno para niños y adultos, de 9:00 a 12:30, o si gustas comida a la carta, desde las 13:00 hasta las 23:00 horas. Su menú nocturno es de 23:00 a 02:00 horas.
¡Ahora ya lo sabes! Tienes la mejor opción para divertirte en la reapertura de La Chilanguita Mundo E, que está llena de conceptos renovados para degustar una rica comida, bebida en compañía de quien prefieras, en un ambiente agradable y relajado para disfrutarlo al cien por ciento.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top