Revistas

AMLO sólo beneficia al PRI, responde PRD en Edomex

Ortega Chávez detalló que fue el mismo López Obrador quien desestimó la alianza entre las izquierdas

La política aislacionista de Andrés Manuel López Obrador no afecta al Partido de la Revolución Democrática (PRD), perjudica a la nación y beneficia al PRI, afirmó el presidente estatal del sol azteca, Omar Ortega Álvarez.

“Su postura sólo ratifica quién fue el verdadero responsable de que en el Estado de México no existiera un frente de izquierdas para sacar al PRI del Gobierno”, expresó.

La reacción surge horas después de que el político de origen tabasqueño descartara una posible alianza con los partidos de izquierda para la contienda presidencial de 2018 y calificará a los perredistas de paleros.

Leer más: AMLO desprecia al PRD; Morena sólo aceptará al PT 2018

“Su posición al único que beneficia es al PRI. La política aislacionista de Obrador no afecta al PRD, perjudica a la nación y beneficia a los priistas quienes gracias a esa postura seguirán cometiendo sus tropelías.”

Ante este panorama, Ortega Chávez detalló que fue el mismo López Obrador quien desestimó la alianza entre las izquierdas para la justa por el Estado de México.

“No solamente se negó a la alianza en el 2017, sino que el presidente Morena inició una campaña de desprestigio contra el PRD, a pesar de ser el partido que lo hizo crecer políticamente y que lo convirtió en un líder nacional. Simplemente dijo  no a la alianza para vencer al PRI del Estado de México, sino con toda alevosía  comenzó a dividir al PRD y a tratar de llevarse a nuestros militantes a sus filas. No sólo no firmó un acuerdo para sacar al grupo Atlacomulco del poder, sino que apostó a desaparecer al PRD”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top