Reconocidos chefs internacionales compartirán sus secretos en el DF

13 enero 2016 1:28 pm

Del 10 al 12 de febrero se instalará el Salón Internacional de Food Service y Hoteles “Sirha”, en el World Trade Center de la Ciudad de México, el cual contará con la participación de reconocidos chefs de todo el mundo; ellos compartirán sus conocimientos con estudiantes de gastronomía y chefs capitalinos.

Serán 120 expositores de México y el extranjero, incluyendo nuevas propuestas de productos y servicios, quienes tendrán un lugar en el evento.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, citó un estudio realizado por la revista Forbes, en el que la Ciudad de México destacó como la cuarta del mundo en la que se come mejor según su variedad de platillos; así opinaron 13 mil expertos que colocaron a París, Roma y Tokio en los tres primeros lugares.

De los 50 mejores restaurantes del mundo, tres están en la Ciudad de México”, celebró Torruco.

Es por eso, dijo el titular de la Sectur DF, que este evento es de suma importancia para promover la gastronomía capitalina y ser reconocidos como un destino completo, como la capital turística por excelencia de América Latina.

Queremos hacer un reconocimiento a los chefs mexicanos, a los chefs internacionales, que vienen con su experiencia a enriquecer a la gastronomía”, declaró el secretario.

Finalmente dijo que el turismo se ha convertido en la solución económica de México y que se sentía entusiasmado por las buenas noticias que siempre da esta rama de negocios.

Comentarios