NVS
Qué hacer en el D.F.

Turistas del DF podrán visitar Estadio Azul a bordo de turibús

El secretario de Turismo del DF presentó “Experiencia Azul”, una ruta en Turibús que permitirá visitar el interior del Estadio Azul.

Turistas del DF podrán abordar un Turibús, recorrer el norte, centro y sur de la ciudad, así como entrar al Estadio Azul, gracias al nuevo programa de la Secretaría de Turismo local: “Experiencia Azul”.

Miguel Torruco, titular de la dependencia, presentó el nuevo tour con temática deportiva y explicó que se trata también de ofrecer a los fanáticos y otros visitantes, la historia y logros del club Deportivo Cruz Azul.

Ya dentro del estadio podrán adquirir con descuentos especiales, artículos deportivos y recuerdos con los colores y emblema del equipo de futbol, uno de los que cuenta con más tradición en todo México.

Los turibuses de “Experiencia Azul” darán servicio lunes, martes, miércoles, viernes y sábado (a excepción de días de partido), a partir del miércoles 2 de diciembre del presente año, con un horario de 10:00 a 16:00 horas, su costo es de 65 pesos adicionales a los 135 que cuesta el servicio habitual. El recorrido completo durará aproximadamente una hora.

El secretario destacó el impulso que se le ha dado a la actividad turistica en la capital del país, que este año terminará con un total de 40 rutas especiales, 13 millones 275 mil visitantes y una derrama económica de 5 mil 300 millones de dólares.

El Estadio Azul

Fue inaugurado en 1946 con el nombre de “Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes”.

Puede recibir en sus butacas a más de 30 mil espectadores.

Desde 1996 es la casa oficial del Deportivo Cruz Azul

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top