Qué hacer en el D.F.

Todo listo para recibir el Harley Days 2015

Harley Davidson

El 28 de noviembre se celebrará el Harley Days 2015, donde los choppers capitalinos harán rugir los motores de sus motocicletas;, evento que se amenizará con un concierto de Fobia y Kinky.

Las motocicletas Harley-Davidson se apoderarán de la Ciudad de México el próximo 28 de noviembre cuando se celebre el Harley Days 2015, día en el que los choppers capitalinos harán rugir los motores de sus motocicletas y lucirán su estilo de vida.

Como primer actividad se realizará una rodada a las 10:00 horas, la cual partirá del Monumento a la Revolución y llegará hasta Expo Bancomer en Santa Fe, lugar donde se desarrollará una fiesta digna para choppers.
De la música se encargará el grupo Fobia y como broche final se presentará Kinky, pero como no todo es música, también se habilitará un área de comida, de barbería y de tatuajes para todos aquéllos que deseen plasmarse en la piel su pasión por la motocicleta.
Además habrá pruebas de manejo y se exhibirá la ropa de la marca, entro otras sorpresas.
En entrevista con El Big Data Mx, Raymundo Cavazos, Director General de Harley Davidson México, reconoció que el Distrito Federal es un lugar estratégico para la marca, tanto, que por segunda ocasión consecutiva se desarrollará esta celebración en la capital.
“La Ciudad de México es bien importante para nosotros, de hecho hemos tenido contacto con el Gobierno del Distrito Federal para colaborar en temas de seguridad con ellos, prácticamente es donde está nuestro mercado más grande en la República Mexicana”, dijo luego de presidir la conferencia de prensa donde se presentó con bombo y platillo el Harley Days 2015.
Además, expuso, que durante el evento se mostrará la línea de motocicletas Harley-Davidson para el próximo año y la capital tendrá un motocicleta digna para recorres sus calles.
“En el 2016 para esta ciudad tenemos la motocicleta Street 750 que es un modelo muy urbano que permite una movilidad más ágil, segura, entonces es uno de los modelos que en el DF está pegando muy bien”, anunció.
Además, como soplan vientos sustentables y Harley Davidson lo sabe, presentarán el prototipo de motocicleta eléctrica Live Wire.
“Pensaron que nos íbamos a quedar atrás por ser modelos clásicos, pero fuimos los primeros en sacar un modelo así. Sus características son agilidad, seguridad y cómoda para la movilidad urbana”, añadió.
Por otra parte, como el próximo 15 de diciembre entrará en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, Harley Davidson quiere ser ejemplo de buena conducta ante el volante.
“Estamos trabajando muy en conjunto con el Gobierno del Distrito Federal y con otras entidades de la república para que nos tomen como plataforma para que la gente respete y siga las reglas como se debe”, expuso.
El Harley Days 2015 se celebrará también en otros 10 países y los costos de los boletos para vivir la experiencia motociclista será de 255 pesos.
Para mayor información sobre las actividades consulte aquí la página oficial.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top