NVS
Qué hacer en el D.F.

Star Wars Episodio VIII se filmará en México

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm anunció que algunas escenas de la película Star Wars: Episodio VIII se grabarán en México.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm anunció que algunas escenas de la película Star Wars: Episodio VIII se grabarán en México.

Este jueves 17 de diciembre se estrenará  la séptima entrega de la saga, títulada “El Despertar de la Fuerza”  por lo que Kennedy realizó una visita para promover su más reciente producción y,  en entrevista, confirmó que algunas  partes del Episodio VIII serán rodadas en el país.

Aunque la mayor parte de la película será grabada  en los estudios Pinewood de Londres, la directora de Lucasfilm, aseguró que para la siguiente entrega se utilizará la periferia de ciudades mexicanas para algunas secuencias de exteriores. Sin embargo, no será la única grabación que utilice escenarios mexicanos, pues “Rogue One”, también contará con escenas grabadas en el país.

Rogue One es un spin-off de la saga, situado entre el capítulo VIII y el capítulo IV  que contará con la participación de Benicio del Toro, quien al parecer, será el último villano del filme y Diego Luna, de quien Kathleen expresó:

Les falta ver a Diego Luna, con quien ha sido increíble trabajar… Estamos muy contentos con su trabajo, porque además el hecho de que Diego también sea director de películas dramáticas, y que además actúe, lo ha dotado de un instinto fantástico”

Kennedy ha participado en producciones como E.T. o Jurasisic Park o Volver al Futuro y se manifestó muy contenta de incluir actores latinos en las siguientes producciones de La Guerra de las Galaxias.

 Star Wars: El Despertar de la Fuerza,  tuvo su pre estreno la noche del lunes en Los Ángeles, por lo que algunas celebridades ya han manifestado su satisfacción con la octava entrega de la saga.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top