NVS
Qué hacer en el D.F.

Revolucionando la Revolución Mexicana… ¡Y las del mundo también!

En el marco de la conmemoración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, la compañía teatral JADEvoulucion-arte A. C., trae a la cartelera la puesta en escena “Revolucionando a la Revolución Mexicana… ¡y a las del mundo también”, los días  19 y 26 de noviembre en los jueves de teatro del Centro Cultural el Foco.

Bajo la dirección: Donnovan Santos con las actuaciones de: Marisol Fornis, Brenda Torres y Christian Morales, este proyecto escrito por el dramaturgo Mario Roberto Uruñuela, aborda el tema sobre la Revolución de 1910.

“Patria”, “Pueblo” y “Oligarco”, son tres personajes alegóricos que han determinado el rumbo de nuestro país, se enfrentan cara a cara en una misma historia que reflejará el México de antes y de ahora, donde año con año ha buscado su verdadera libertad. ¿Quién se quedará con el poder del país? ¿Oligarco o Pueblo?

Descubre quien tendrá un encuentro sexual y exótico con la Patria…Todo un recorrido por los hechos históricos que determinaron el rumbo del país.

La cita es los jueves 19 y 26 de noviembre en el Centro Cultural El Foco Tlacotalpan No. 16, esquina con Aguascalientes Col. Roma Sur Cerca de la estación Campeche de la Línea 1 del Metrobús.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top