Qué hacer en el D.F.

Ofrecerán vuelos en globo a Teotihuacán desde el zócalo

globos

A partir de este fin de semana los turistas del DF podrán subir a un globo aerostático y volar hacia la zona arqueológica de Teotihuacán.

A partir de este fin de semana se ofrecerán vuelos en globo aerostático a la zona arqueológica de Teotihuacán desde el zócalo capitalino, informó el Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués.

“Debemos ofrecer al turista los productos que le permitan optimizar su visita”, explicó Torruco.

Los vuelos partirán sábados y domingos a las 06:15 horas, desde el costado izquierdo de la catedral metropolitana. Se requiere ser mayor de ocho años de edad y reservar al teléfono 51411360 ext. 2000 o en turibus.com.mx , su costo es de dos mil 500 pesos por persona.

Se trata de la plataforma TuriSky que también cuenta con recorridos en helicóptero por puntos emblemáticos de la Ciudad de México.

A partir de esta semana los visitantes podrán disfrutar de esta nueva opción que combina el turismo de aventura con el cultural.

Torruco Marqués destacó que en los últimos tres años se han creado 20 nuevas rutas del ya tradicional Turibus, que han resultado en un gran impulso para la actividad del sector en la capital del país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top