NVS
Qué hacer en el D.F.

Los youtubers Pepe & Teo celebran su 4º aniversario

Los youtubers Pepe & Teo celebrarán cuatro años de generar contenidos gays en internet con dos fiestas exclusivas.

Los youtubers Pepe & Teo, dueto popular entre la comunidad LGBT, celebran cuatro años de generar contenidos gays en internet, por eso llevarán a cabo dos fiestas exclusivas para sus seguidores.

En entrevista con El Big Data Mx, Ricardo Peralta (Pepe) reconoció que en su joven carrera la respuesta de la gente ha sido increíble, gracias a su trabajo en YouTube y otros portales han conocido celebridades de otros medios como la música, el cine y la televisión, además han pisado escenarios muy importantes como el de la XXXVII Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y otras ciudades.

“Lo más emocionante de estos cuatro años ha sido encontrar personas que se identifican con lo que tenemos que decir, con cómo pensamos, con nuestra forma de ser… personas que a través de una computadora pueden conectarse con nosotros de una manera tan profunda”, agradeció.

Su historiapepeyteo

Todo empezó en el 2011, cuando las nacientes celebridades de internet en México poco hablaban de temas de discriminación y de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

“Se nos ocurrió que sería divertido hacer un canal que fuera exclusivamente para nosotros (los LGBT) y que habláramos de las cosas que nos interesan”, recordó Peralta.

El primer video que subieron fue sobre “besos negros”, así se dieron a conocer, poco a poco los jóvenes LGBT empezaron a reconocerlos en la calle o el antro y cada vez se hicieron más virales (populares) en redes sociales.

Pepe & Teo han incursionado desde entonces en otros medios, como la radio y la televisión. YouTube los reconoció con una placa de 100 mil suscriptores y actualmente ya cuentan con 128 mil.

Las fiestas serán el sábado 28 de noviembre y  el 05 de diciembre de 2015 a las 13:00 horas. en el Centro Cultural de la Diversidad Foro Cultural Luis Vázquez”, Colima 267, colonia Roma Norte, México, D.F.

Habrá meet & greet (convivencia), show, invitados especiales y muchas sorpresas, sólo hay 70 lugares para cada fiesta así que deben correr por sus boletos que ya están disponibles en taquilla a 200 pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top