Qué hacer en el D.F.

La Reina de las Nieves Frozen Queen Sobre Hielo está en México

ElBigDataMx/Quehacer/Frozen

¿Aún no tienes plan para este 19 y 20 de diciembre? ¡No te preocupes¡ Si te gusta el patinaje, el show de ‘La Reina de las Nieves Frozen Queen Sobre Hielo’ es para ti.

El Ballet Circo de Moscú una de las tres compañías más aclamadas en el mundo se presenta por primera vez en México en el Teatro Metropolitan con una producción nunca antes vista.

La Reina de las Nieves es un gran espectáculo que promete más de dos hora de diversión, a través de escenografías coloridas en un viaje extraordinario de cuento de hadas, la magia y la fantasía hará volar la imaginación creando nuevos mundos y todo esto a través de grandes acrobacias aéreas por los bailes y vestuario que acompaña a más de 25 bailarines, vista por millones de personas alrededor del  mundo en sus más de cinco mil funciones.

Las funciones del sábado 19 son a las 17:00 y 20:30 horas y domingo 20 a las 16:00 y 19:30 horas, los precios de este show van desde los 156 hasta los 890 pesos.

El Big Dato

La pista es ecológica, está compuesta por paneles no tóxicos y totalmente reciclables, lo que permite una superficie idónea para la práctica con patines de hielo, ya sea como deporte de competencia o espectáculo.

Reduce a cero el consumo de energía ya que una pista de hielo normal requiere al menos 600 metros cuadrados de agua, lo cual equivale al consumo de 400 viviendas, además de emitir altos grados de CO2 al medio ambiente para su enfriamiento, convirtiéndose así en un espectáculo a favor de cuidar el planeta y divertir a todo el mundo.

 

Para mayor información consulta la página lareinadelasnieves.com.mx

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top