Qué hacer en el D.F.

Invita Fernanda Tapia a tener sexo rudo bien informados

Fernanda Tapia invita al público a un nuevo show de sadomasoquismo en vivo, donde adiestrará en la práctica segura del BDSM y sorprenderá al público con su actuación.

Fernanda Tapia presenta un nuevo show de BDSM (Bondage, Disciplina; Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo) en vivo, cuyo objetivo es guiar a los espectadores en la práctica de una de las formas fuertes de la sexualidad humana.

“S3SADOS” es el nombre del espectáculo sensual, cómico y que promete tener a los asistentes en la orilla de la butaca, en el que Tapia es sometida por sus “amos”, Marqués Alexander y Krystal, una pareja que vive su sexualidad y amor libremente, al mismo tiempo que llevan un proyecto de vida como cualquier habitante de la Ciudad de México.

Es una clase como de Plaza Sésamo de sadomasoquismo para que sepan qué hacer, qué no hacer, y que no terminen en urgencias por leer y tratar de hacer lo que dice el 50 Sombras de Gray… se llevarán cosas interesantes para integrarlas en su vida ‘chenchual'”, detalló Tapia en entrevista con El Big Data Mx.

Y es que a estas alturas ya nadie debería sentir culpa por sus deseos sexuales, mucho menos creer que están enfermos por tener tal o cual práctica sexual consensuada, sensata y segura, advirtió la comunicadora.

“El sexo es la pulsión vital; nacemos, venimos a reproducirnos y a morir, incluso está en nuestro cerebro desde su forma más primitiva”, explicó.

Invitó a que asistan a su show, pues los mexicanos necesitamos quitarnos las “telarañas” que la Iglesia, el Gobierno o quien sea, han tejido en nuestros penes, vaginas y cerebros, dijo antes de entrar al aire en su programa radiofónico Triple W.

También platicó con nosotros Marqués Alexander, educador sexual en el Centro de la Diversidad Sexual, Colima 267 colonia Roma. Dijo que quienes decidan ir a ver el show disfrutarán de un intercambio erótico de poder que puede o no implicar sexo y dolor.lols

Alexander además se dedica a difundir información sobre el BDSM consensuado a través del grupo CalabozoMx. Desde hace 6 años imparte platicas para desmitificar esta y otras practicas sexuales.

El BDSM es utilizado por muchas personas como una fuga, una terapia y hasta un estilo de vida, por la misma situación de bienestar que les causa, contó el experto.

El show

Es para mayores de 18 años de edad, cuesta 250 pesos por persona (80 pesos para estudiantes de universidades públicas y 30%
de descuento para INAPAM), en el Teatro Bar el Vicio, Madrid 13, colonia Coyoacán.

“En S3SADOS van a encontrar mucha risa, diversión, momentos intensos, shockeantes, pero es más que nada impactante visualmente. Lo que se busca son sensaciones placenteras en un ambiente de intimidad, de complicidad con el espectador, para qué vean como lo vive Fernanda Tapia, como lo vivo yo y como lo queremos transmitir las demás personas”,  explicó Marqués Alexander.

Las funciones serán a las 23:30 horas, el 3, 10 y 17 de diciembre, el último día se llevará a cabo una “sadoposada” a la que todos los espectadores están invitados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top