Qué hacer en el D.F.

C!rca, maroma y teatro en La Roma

circos

Por una breve temporada, los capitalinos podrán disfrutar una exhibición de arte circense contemporánea en un recinto muy íntimo, ubicado en la colonia Roma.

Desde Australia llega a México la compañía Circa Brisbane, con un espectáculo en el que intrépidos artistas pondrán a los asistentes a prueba, retando sus nociones de lo que el cuerpo humano es capaz de hacer.

La exhibición circense lleva por nombre: “C!rca, What Will Have Been” (Lo que habría sido), y dará funciones del 9 al 13 de diciembre en La Teatrería, calle Tabasco 152, colonia Roma.

Catalogado como una obra de inmenso poder, llega a nuestro país luego de una larga temporada por toda Europa. “Lo que habría sido” fue creada y dirigida por Yaron Lifschitz con un elenco conformado por Lauren Herley, Daniel O’Brien y Robbie Curtis. El ensamble estará acompañado en el escenario por Rebecca Seymour, violinista que tocará en vivo, fusionando a Bach con música electrónica.

Pero además de las funciones, los protagonistas del show ofrecerán un taller presencial dirigido a acróbatas, bailarines y artistas de circo el 8 de diciembre, también en La Teatrería.

Las funciones son 9,10,11 y 12 de diciembre a las 20:30 horas, y el 13 de diciembre a las 18:00 horas. Los precios de las entradas van desde los 500 hasta los 900 pesos. Para apartar sus lugares llamar al teléfono: 52073234 o en la página www.lateatreria.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top