El delirio de las flores, teatro joven con calidad

El delirio de las flores

8 febrero 2016 11:34 am

Un paseo por las pasiones y la complejidad de los sentimientos. Un triángulo amoroso o ¿cuarteto? Cuatro actores en escena nos transportan a “El delirio de las flores” de Hugo Luna bajo la dirección de Miguel Santa Rita.

En el teatro Enrique Lizalde en Coyoacán, desde el miércoles 3 de febrero y hasta el 24 del mismo mes, en este foro la compañía teatral Desconocidos Aparte, le apuesta a la calidad.

Talento joven protagoniza esta historia llena de contrastes y de la constante búsqueda de amar y ser correspondido plenamente, del deseo por lo prohibido.

Con un escenario sencillo, la historia se desarrolla en torno a Luisa interpretada por Lizzy Auna; quien tiene una relación enfermiza con su hermanastra Laelia (Montserrat Simó) y al mismo tiempo está obsesionada con Michael (alternan José Pescina y Hugo Luna), un hombre que tiene una extraña fijación por las orquídeas.

El cuarto en discordia es Alonso (Norman Delgadillo), un joven escritor que se inspira en la historia de las hermanastras y Michael; lo cual termina involucrándolo en un triángulo amoroso con Luisa y Laelia, y lo confronta con Michael.

Una historia que habla del deseo por lo prohibido, la necesidad de existir en el otro y hasta dónde es capaz de llegar la condición humana para alcanzar lo inalcanzable.

Una obra que vale la pena ver, se presenta los miércoles de febrero a las 20:30 horas en el teatro “Enrique Lizalde”, ubicado en la calle Héroes del 47 No. 122, colonia San Mateo en Coyoacán. La entrada es admisión general es de 150 pesos.

Comentarios