Pasatiempos

Persigue policía federal a Wolverine

wolverine

Esto sucede en la nueva entrega de la saga del héroe con garras, según se aprecia en el primer trailer presentado por Fox

En el primer presentado por los estudios Fox  de “Logan”, la tercera entrega de la saga  de Wolverine, se puede observar al actor Hugh Jackman siendo perseguido por agentes de la Policía Federal Mexicana.

Aún no hay mucha información acerca de la película, aunque se sabe que mostrarán a un Logan viejo y cansado, pero no por eso menos letal. El primer adelanto de la cinta fue publicado este jueves y muestra nuevamente a Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier, y finalmente da un primer vistazo a Dafne Keen en el papel de X-23.

Aunque en el trailer X-23 parece ser una pequeña e inocente niña, se trata de una clon de Wolverine, quien ha sido entrenada desde su nacimiento para ser una asesina, por lo que podría ser incluso más peligrosa que el propio protagonista.

Existen rumores que aseguran X- 23 será el reemplazo de Hugh Jackman en las próximas entregas de X-Men. “Logan” se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Dale click aquí para ver el trailer completo: https://youtu.be/kOdhsIFPzJk

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top