Pasatiempos

Volverá Depeche Mode a México en 2018

 
Tras nueve años de ausencia el grupo inglés regresará a tierras aztecas.

La última vez que Depeche Mode visitó Latinoamérica fue en 2009 con Tour of the Universe, por lo que tras realizar una gira de verano en estadios europeos y una gira de otoño por Estados Unidos, la banda presentará su Global Spirit Tour en al menos seis sedes latinoamericanas, para 2018.
“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina. No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”, comentó Dave Gahan, vocalista de la banda.
Los países con fechas confirmadas, hasta el momento son: México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, y Brasil.
El Global Spirit Tour presenta el álbum de estudio número 14 de la bandat, lanzado el 17 de marzo pasado a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum Where’s The Revolution ha sido bien recibido por críticos y fans de la banda.
El tour dará inicio el 11 de marzo del año próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México, y continuará por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, para cerrar el 27 de marzo en Sao Paulo, Brasil.
Los boletos para el concierto en México estarán disponibles en una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 28 y 29 de marzo próximos, a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.
La venta al público en general será a partir del 30 de marzo del 2017 y los precios de los boletos son los siguientes: Pista entrada general 1,650 pesos; pista B entrada general 750 ;  Naranja A  2,200 ;  Verde A 1500 ; Naranja B 1100;  Verde 850 ;  Naranja C 550 y Verde C 400 pesos.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top