Pasatiempos

Vendrá a México, Stan Lee, la leyenda de los comics

La convención de cómics se realizará del 5 al 7 de mayo de las 10:00 a las 20:00 horas.

La convención traerá por primera vez a la leyenda viva más grande de los cómics, Stan Lee, quien a través de un video publicado en las redes sociales del evento invitó al público a asistir al evento y manifestó su emoción por visitar tierras mexicanas.

“Hola verdaderos creyentes, este es Stan Lee, y quiero decirles que estoy realmente emocionado de ir a su convención en México y es la única convención que haré en México, la querida CONQUE, es la única y espero verlos ahí” expresó el co-creador del universo Marvel.

Entre las actividades de la convención se realizará la Stan Lee Experience, que incluirá una sesión de fotos con el productor, sesión de autógrafos, meet and greet con Stefan Kapicic,la nueva voz de Deadpool.

Además los organizadores del evento anunciaron que el sábado 6 de mayo se realizará una alfombra roja que contará con la participación de Tom Holland, el más reciente Hombre Araña.

Leer más: Lanzan trailer oficial de Spiderman: Homecoming

El costo de la acceso a la CONQUE 2017 es de 245 pesos por día y de 675 pesos el abono para los tres días. El boleto de entrada al evento es independiente de las experiencias ofrecidas, las cuales van de los 2 mil quinientos a los ocho mil pesos, sin embargo, la posibilidad de desayunar con el creador de Marvel y de convivir con Stefan Kapicic se ha esfumado, pues los boletos se han vendido en su totalidad.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top