Pasatiempos

Timan a fans de Juan Gabriel con urna vacía

Mientras sus seguidores esperaban para darle el último adiós, los restos del cantante estaban en Ciudad Juárez.

Si te formaste horas para darle el último adiós a Juan Gabriel; si bailaste o lloraste por su adiós en el Palacio de Bellas Artes mientras esperabas para entrar a ver sólo unos segundos y despedir los restos del canta autor, simplemente te timaron.

Familiares allegados al cantante Juan Gabriel confirmaron que la caja que presentaron durante el homenaje que se le realizó en el Palacio de Bellas Artes se encontraba vacía, ya que decidieron no arriesgar las cenizas del fallecido.

La familia del Divo de Juárez detalló a una revista de espectáculos que prefirieron “no arriesgarse a llevar las cenizas” debido a la multitud que acudiría al evento, no importando los esfuerzos que los fans hicieron para estar en ese momento.

Indicaron que la urna que contiene los restos de Alberto Aguilera se quedó en Ciudad Juárez,  mientras que alrededor de 700 mil personas esperaban entrar a Bellas Artes para darle el último adiós.

1 Comentario

1 Comment

  1. mariao ortisz

    Septiembre 10, 2016 at 10:55 pm

    sus hijos son unos fraudulentos, exepto el pimogenito de Juangabriel que tiene los mismos sentimientos de su padre, pero los otros 4 hijos adoptivos con la señora que presenta como la madre de ellos, y el hermano jesus sala, como se ven tan aborasados, encajosos, ambicionando la fortuna de Juan Gabriel, y groseros prepotentes jugando con los sentimientos de miles de personas que admiraban a su padre, las facturas se cobran caro por esta accion egoista ventajosa, mesquina, agarrados,, son personajes sin valores ni principios, que no se respetan ni asi mismos demostraron que lo que les intersa nada mas es la fortuna del cantante.Agradesidos habian de estar que les tomo en cuenta y los recogio para matarles el hambre. pero no es asi ,, se ven muy valdalos delincuentes junto con la madre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top