Pasatiempos

Tendrá Michael Jackson homenaje en México

el big data mx, big data, michael Jackson, estefan jackson, mexico michael jackson, legado michael jackson,

El Rey del Pop murió el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorespiratorio, provocado por una sobredosis de medicamentos.

A siete años de la muerte de Michael Jackson, el único mexicano certificado para imitar del Rey del Pop, Estefan Jackson, rendirá un tributo al cantante con el show “Resurrectión Tour”.

Para esta gira, Estefan anunció que su espectáculo contará con una exclusiva plataforma Foro 360,  la cual permitirá a los espectadores tener un mapeo completo y disfrutar de imágenes en 3D durante el show, que tendrá una duración de hora y media.

Para mantener el legado de la estrella pop, Estefan ofrecerá cinco únicas funciones, gira que inicia el 24, 25 y 26 de junio.

“Vamos a tener un espectáculo de primer mundo, porque vamos a hacer videos en 3D y un mapeo de 360 grados.  Hora y media es lo que durará el show con grandes bailarines, acróbatas y una escenografía impresionante“, adelantó Estefan.

El intérprete de la estrella afirmó que este homenaje al Rey del Pop logrará transmitir magia, diversión y sobre todo un equipo de profesionales que buscan rendir un tributo a Michel Jackson a siete años de su muerte.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorespiratorio, provocado por una sobredosis de medicamentos.

Gira por Asia

El Michael Jackson mexicano detalló que parte de su homenaje consiste en visitar China en Julio, donde ofrecerá algunas presentaciones en 25 ciudades por lapso de tres meses.

Agradeció la alianza entre Backstage y Foro 360, quienes presentarán por primera vez un show con estas características y una gran producción para recordar al mejor showman de la historia.

¿Sabías qué?

Estefan Jackson fue galardonado con el Micrófono de Oro, las Palmas de Oro y es embajador de la Unicef.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top