Pasatiempos

¿Te has preguntado cómo se vería Daria y sus conocidos 20 años después?

La cocreadora de la serie, Susie Lewis lanzó una versión que muestra la vida para los personajes después de dos décadas.

La cocreadora de la serie animada Susie Lewis lanzó una versión que muestra cómo es la vida para los personajes de Daria después de dos décadas.

Daria Morgerndorffer

Dejó los suburbios de Lawndale por la Ciudad de los Infiernos, Nueva York, donde creció para convertirse en la única mujer escritora en un talk show nocturno. Vive sola – excepto por su gato negro llamado Godzilla, quien está entrenado para ir al baño, gracias al trabajo duro y dedicación de Daria- y no ha encontrado a nadie especial aún. Y en caso de que te lo preguntes ya se olvidó de su crush con Trent.

Trent Lane

Mientras sus días en Mystik Espiral terminaron, Trent ha encontrado, bueno, no éxito exactamente, pero… una banda funcional en Trent Lane and the Mystikal Explosion. Vive con sus cuatro compañeros de la banda en Queens.

Ha tenido un éxito financiero con el único éxito de Mystik Spiral´s “Freaking Friends”, pero desde entonces se ha dedicado a ser bartender de fines de semana.. Él y Jane siguen perdiendo mucho tiempo juntos, y a menudo Daria se une a ellos (¿Ven? Ya no es incómodo, chicos)

Jane Lane

La amiga y confidente más cercana de Daria, nunca se dio por vencida en sus ambiciones: Ella es una artista profesional que vende algunas piezas, aunque aun no ´la ha hecho en grande’. Vive en un loft en SoHo con su esposo, quien es un arqueólogo y nunca está en casa, así que afortunadamente las amigas pasan mucho tiempo juntas. Disfrutan de ir a shows de arte y eventos de cine donde se supone que socializan, pero – ¡sorpresa!- sólo hablan entre ellas.

Brittany & Kevin Thompson

La capitana de las porristas y el core back de Lawndale High están casados, tienen tres niñas y dos niños. Brittany es la chica del clima de la estación local de noticias y una coach de medio tiempo de las porristas de Lawndale High.

Kevin es un padre de familia que se encarga del entretenimiento de los niños en las fiestas de cumpleaños

Mientras él ya no cabe en su ropa, el uniforme de Brittany le queda como guante y lo usa cada Halloween.

Quinn

La hermana más joven de Daria está conscientemente separada desde la universidad y se deshizo de su apellido (El rumor dice que una vez que Quinn se dio cuenta de que su habilidades atléticas no la convertirían en profesional, lo hizo. ) Quinn tiene trillizos – Timmy, Tommy y Teddy- y aún vive en Lawndale. Mientras cuida de sus hijos y sus extensiones, trabaja en su popular canal de YouTube dedicado a los postres y el cuidado de la piel.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top