Vive Latino se transmitirá en vivo por Twitter

17 marzo 2017 8:00 pm

Este fin de semana se realizará la décimoctava edición del festival Vive Latino, donde se darán cita agrupaciones como Los Fabulosos Cadillacs, Enanitos Verdes, Hombres G, Inspector, Caligaris, Jarabe de Palo y Babasónicos; y por primera vez en la historia del evento se transmitirá en vivo a través de la red social Twitter.

Mediante dicha plataforma los usuarios que no asistan al Foro Sol, podrán escuchar a sus bandas favoritas.

Lo anterior es resultado de la unión entre la red social y la estación de radio de la refresquera Coca Cola, para lo cual Twitter instaló su tecnología en el país, pues ésta será la primera transmisión que realizará de un evento en México.

“Hoy es un día muy importante para Twitter México. La primera transmisión en vivo en Twitter para mexicanos con contenido mexicano. Estamos muy emocionados en colaborar, siempre innovando para llevar su contenido en vivo y con la mejor calidad “, señaló el vicepresidente de Twitter Latam, Guilherme Ribenboim.

Asimismo anunciaron que el equipo de Moments en Español, también realizará una cobertura especial del magno evento y se encargarán de actualizar la plataforma con cápsulas e información sobre lo más relevante del minuto a minuto en el Vive Latino.

La cobertura tendrá una duración aproximada de 72 horas y comenzará éste sábado 18 de marzo a través del la dirección http://vivelatino.twitter.com o en http://@CocaColaFM.

La transmisión vía streaming estará disponible para usuarios logged in y logged out, misma que podrán sintonizar desde su móvil o en un equipo de escritorio.

Comentarios