Pasatiempos

Se prepara Amazon para competir con Spotify y Apple

Amazon Music Unlimited se prepara para competir contra Apple y Spotify, en el servicio de difusión de música en línea  con el cual busca posicionarse entre los clientes para su programa Prime y animarlos a gastar más en su tienda virtual.

Este servicio tendrá un costo de 7.99 dólares mensuales, u 79.99 dólares anuales, para miembros del programa de fidelidad de la firma, para los demás clientes, la tasa será de 10 dólares igual que el precio de las dos marcas lideres.

Según la compañía de información y medición, Nielsen, durante la primera mitad de 2016, las compras de canciones en formato digital bajaron un 24%, un descenso del 18% en el caso de los discos, mientras que el streaming subió un 59% con respecto al mismo periodo del año anterior.

“La industria de la música ha estado buscando un modelo de negocio digital que realmente funcione, y creo que el streaming encaja” señaló el analista Paul Verna.

El nuevo servicio de Amazon estará disponible a partir de hoy miércoles en Estados Unidos y  Gran Bretaña, y antes de finalizar el año se estrenarán en Alemania y Austria, mientras que México aún no esta contemplado en el plan del servicio de música en línea.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top