Pasatiempos

Se acerca el Festival Medieval 2017

Se llevará a cabo del 7 al 9 de abril en el Valle de las Monjas en La Marquesa,

Los próximos 7,8 y 9 de abril el Valle de las Monjas en La Marquesa, retrocederá en el tiempo para recrear un mundo medieval con caballeros, música, danzas, shows y más en la sexta edición del Festival Medieval. 

El evento contará con una villa de la época, grupos nacionales e internacionales, juegos vikingos y medievales, bodas celtas, mercadillo y tabernas, noche de fogata y campamento, además de una feria de cerveza artesanal y un concurso de disfraz medieval.

En el concurso habrá dos categorías, niños y adultos, con premios a los tres primeros lugares los cuales consisten en lo siguiente: Para el triunfador/a; un cofre lleno de productos del mercadillo medieval, accesorios ropa, hidromiel, cupones de comida, artesanías, sesión de fotos y membresía para tres festivales de Mundo Medieval.

El segundo y tercer lugar obtendrán premios especiales del mercadillo. Además si asistes disfrazado tendrás un 25% de descuento al adquirir tu boleto de entrada.

El evento incluye espectáculos de  vikingos, donde un grupo de bárbaros saqueadores se convierte en el terror de todos los reinos, en un show que incluye un barco vikingo en el que te puedes tomar fotos. También podrás disfrutar de combates a pie, para los aspirantes a la corona.

Asimismo se realizarán torneos de Caballeros de Hierro, donde los guerreros se enfrentan armados de pies a cabeza, utilizando armas medievales. Las Justas a Caballo son otro de los espectáculos, el cual incluye caballos reales.

Otras de las atracciones serán los shows con fuego, la danza de gitanas, un área dedicada a Game of Thrones donde los asistentes podrán apreciar combates, música y tomarse fotos.

Puedes adquirir los boletos en la Tienda de Mundo Medieval, ubicada en Palma Norte 505, despacho 509 en el Centro Histórico, de lunes a viernes en un horario de 11 a 19:00 horas. El acceso tiene un costo en preventa de 150 pesos por día para adultos, y 100 pesos por día para los niños. Los precios de preventa estarán vigentes hasta el 1 de abril. 

Después de la preventa, costarán 200 pesos por adulto y 150 pesos por niño, por día. Para adquirirlos también te puedes comunicar a los números  (0155) 56987480 Móvil:  5531228539  y 5539100725.

Puedes conocer la programación y más detalles del evento en: https://www.mundomedieval.mx/

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top