Pasatiempos

Revelan cartel del Revolution Fest

Live Talent y Ocesa presentan el Corona Revolution Fest, un evento que agrupa a músicos independientes y consolidados para ofrecer una alternativa musical a los amantes del Rock, Reggae, Hip-hop, Indie y Ska.

El evento, que este 2017 celebra su sexta edición, se ha consolidado como uno de los conciertos de mayor tradición en el país y se ha convertido en una plataforma para las nuevas promesas musicales.

El Revolution Fest ha visto desfilar en sus escenarios a bandas como Maldita Vecindad, Caifanes, Panteón Rococó, El Gran Silencio, La Cuca, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Cultura Profética, Breakbot, entre otros.

Live Talent y Ocesa esperan que con el line up de su sexta edición, el festival supere los 25 mil asistentes; las bandas confirmadas son:

Zoé, Die Antwoord, Galantis, Richie Hawtin, Cartel de Santa, Maldita Vecindad, Natalia Lafourcade, Oh Wonder, Aterciopelados, Reel Big Fish, Matador, Hito, Gondwana, Los Victorios, Azul Violeta, Costera, Camilo Séptimo, Tessa-Ia, Héctor,Balcazar,NSM PSM,Andy Martin, Garigoles, Los master Plus, Smitten, Chingadazo de Kung fu, Los malavibra, Dj Mikankh, Alan Munro, Remmy, Par ásito, Ray Coyote, José Meyer Ibarra.

El Corona Revolution Fest se realizacará el 20 de mayo en el Club Hípico Alamitos, en Guadalajara, con un horario de 12:00 pm a 03:00 am.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y los costos de los mismos se dividirán en fases, como lo han manejado la mayoría de los festivales últimamente.

Los precios por fase, son los siguientes:

Actualmente: 1era fase: General $690 – Vip $1250

2da fase $850 – Vip $1500

3era fase $990 – Vip $ 1800

Día del evento $1050 – Vip $2000

Otros puntos de venta de boletos sin cargo por servicio son: Cervecerías Chapultepec, Chapalita, Mariano Otero, Providencia, Circunvalación, Rio Nilo, Antifashion, Plaza del Sol, Plaza Centro Sur,

Addictive,Plaza Galerías, Soul Flower, Hidalgo, Calzada, 5TO PODER, Juárez, 8 de julio, Choppers and Beer, López Cotilla, World Street y San Isidro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top