Pasatiempos

Regresa la Segunda Feria de las Pulquerías Tradicionales a la CDMX

feria de las pulquerias tradicionales, pulque, cdmx, secretaria de cultura, el big data, big data

La cita es este sábado 9 de abril y domingo 10 en Museo de los Ferrocarrileros.

Regresa la Feria de las Pulquerías Tradicionales a la Ciudad de México, la cual abre sus puertas a todo aquel que quiera conocer y degustar el producto. La cita es este 9 y 10 de abril en el Museo de los Ferrocarrileros.

Los visitantes podrán ingresar y probar los distintos sabores que ofrecen las 24 pulquerías invitadas, al tiempo que conocen la historia en torno a la bebida mediante conferencias y conciertos de ska, rock y música tradicional.

 Algunas de las Pulquerías invitadas:

  • Las Duelistas
  • La Hija de los Apaches
  • La Tlaxcalteca
  • La Paloma Azul
  • La Canica
  • La Bella Carolina
  • Los Chupamirtos

-Sábado 9 de abril

La Banda de música de la Secretaria de Cultura, pensando en los adultos mayores, incluirá en su programa danzones y otros géneros especialmente para ellos, a partir de las 13:00 horas.

Se invita a los jóvenes a  paticipar en el slam y el baile con las bandas de rock Género Other y de rockabilly, a partir de las 3:00 pm y hasta las 5:30 pm respectivamente.

-Domingo 10 de abril

La oferta musical juvenil se trasladará al surf, con Wirradicals, a las 12:00, y al ska con Proyecto Sativa, a las 17:30 horas.

La feria contará también con dos mesas redondas enfocadas a la difusión del pulque en redes sociales sobre los jicareros, en presencia de los dueños de las pulquerías.

Lugar:  Museo de los Ferrocarrileros, ubicado en Alberto Herrera s/n, Colonia Aragón La Villa de la Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Fecha: del sábado 9 al domingo 10 de abril.

Horario: de 10:00 am a 6:00 pm

ENTRADA LIBRE 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top