NVS
Pasatiempos

Realizan marcha en honor a Juan Gabriel en el Centro Histórico

Los asistentes recordaron al ‘Divo de Juárez’ cantando sus melodías

Alrededor de un centenar de personas, realizaron una marcha del Palacio de Bellas Artes hacia el Zócalo capitalino en honor a Juan Gabriel.

Los admiradores del fallecido artista, portaban arreglos florales y pancartas con la imagen del ‘Divo de Juárez’, mientras entonaban sus canciones, y transitaron a través de la calle Madero, para llegar a la Plaza de la Constitución.

Entre ellos se encontraba Javier Sánchez, quien ha dedicado más de 20 años de su vida a imitar a Juan Gabriel. En la caminata, Sánchez interpretó canciones como el Noa Noa y Te pareces tanto a mí, y explicó que el traje que portó durante la marcha fue un obsequio que el propio Alberto Aguilera le hizo hace más de 25 años después de una presentación junto a Lola Beltrán en un programa de televisión.

“Es un bonito recuerdo que nunca voy a olvidar, y lo sigo conservando porque es algo que él (Juan Gabirel) ocupó y a mí me queda perfectamente”, expresó Javier Sánchez.

Indicó que su época preferida de la carrera de Juan Gabriel es la de los años ochenta, en la cual lanzó sus primeros grandes éxitos. Señaló que ha pensado en realizar un homenaje para recordar al cantautor, pero no se ha podido crsitalizar y adelantó que espera realizar un evento en memoria del ídolo cuando cumpla un año de fallecido.

Durante la marcha, los asistentes cantaron las canciones más significativas del ‘Divo de Juárez, los cuales expresaron su solidaridad por la pérdida de su ídolo.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top