Pasatiempos

Querétaro albergará la Fiesta del Cómic del 5 al 7 de mayo de 2017

El evento es considerado como uno de los más importantes del entretenimiento a nivel Latinoamérica

Fue presentada la Fiesta del Cómic denominada CONQUE 2017, la cual se realizará del 5 al 7 de mayo del próximo año en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), considerada como uno de los eventos más importantes del entretenimiento a nivel Latinoamérica.

Halina Gama Arriaga, directora de Promoción Turística de la entidad, en representación del titular de la dependendia, Hugo Burgos, señaló que esta convención abrirá un nuevo mercado en la ciudad, atrayendo a más de 200 mil personas, que traeran consigo una derrama económica de 240 millones de pesos.

Por su parte, Humberto Ramos, director de Talento CONQUE, afirmó que realizaron un gran esfuerzo por traer a México lo más destacado de la industria cómic. Además se dijo comprometido con el público nacional y con los autores invitados para darles lo mejor de la organización.

Se afirmó que la CONQUE se realizará en uno de los salones del QCC, en donde habrá firma de autógrafos, presentaciones editoriales, literatura juvenil, además de juegos e rol, cartas y en línea. Aseguró Ramos que más adelante anunciarán paquetes especiales para personas que adquieran su boleto a la brevedad.

Entre los invitados estará el creados del universo Marvel, Stan Lee y el dibujante de Star Wars Han Solo.

La entrada a la Fiesta del Cómic oscila entre los 220 pesos hasta los 600. La venta oficial es a través de la página web de CONQUE por el sistema E-Ticket.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top