Pasatiempos

¿Qué hacer este fin de semana?

¿No tienes plan para este fin de semana? ¡Sacude las sábanas y arma tu itinerario con las opciones que tenemos para ti!

¿No tienes plan para este fin de semana? ¡Sacude las sábanas y arma tu itinerario con las opciones que tenemos para ti!

100 años de El Santo en Chapultepec

Las rejas de Chapultepec acogen una exposición de 100 fotografías que hacen un repaso de la historia del El Santo, uno de los iconos de la lucha libre mexicana.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 13 de agosto como parte de los festejos por el natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, el hombre detrás del personaje.

King Kong en el MUJAM

El Museo del Juguete Antiguo Mexicano inaugura este fin de semana una nueva exposición dedicada al gorila favorito del cine.

La muestra consta de más de 500 piezas que estarán distribuidas en una sala exclusivamente dedicada al primate.

Esta exposición permanecerá abierta hasta noviembre y además de los objetos de colección se realizarán pláticas y talleres bajo la misma temática.

El acceso al MUJAM tiene un costo de 75 pesos por persona y  se encuentra en Dr. Olvera 15 col. Doctores del. Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.

Muestra Gastronómica de Colombia

El Antiguo Colegio de San Ildefonso te invita a degustar la comida colombiana y a conocer un poco sobre la historia gastronómica del país sudamericano.

La Comunidad Colombiana de México ofrecerá a los visitantes arenas, sancochos y empanadas, además compartirán consejos para preparar café e identificar los cafés de origen.

El evento será gratuito con boleto de acceso al museo, y se realizará el 16 de julio a las 12:00 horas.

Fiesta Erótica de Fetiche Japonés

La Comunidad de Centro de Salud realizará la primera fiesta dedicada al erotismo y fetichismo alrededor del mundo y dedicará su primera edición al país nipón.

Entre abanicos, geishas, body paint, música underground, y un centro de flagelación y tortura, el público podrá descubrir los secretos del fetiche japonés.

El Centro de Salud se ubica en la calle de Monterrey #136 y el evento dará inicio a las 19:00 horas de este 15 de julio. El costo de acceso es de 20 pesos por persona.

Expo Tatuajes Ecatepec

El Centro Cívico de Ecatepec llevará acabo la segunda Expo Tatuajes 2017, donde se presentaran más de 100 tatuadores, además de bandas invitadas como Mandrágora, La Real Skasez y Los Korucos. También será el punto de encuentro de moto clubs y contará con área de comida, pues se describe como un evento familiar.

La Expo dará inicio este sábado a partir de las 9:00 horas y tendrá un costo de 70 pesos por persona, los menores de diez años entran gratis.

Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán

Con la finalidad de dar a conocer las distintas marcas de cerveza artesanal, e incentivar el consumo de este producto de forma responsable, este fin de semana se realizará el Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán, donde además de bandas de rock como Los Pardos, Black Vultures, se podrá acampar y disfrutar de múltiples actividades.

La velada será ambientada por un espectáculo de pelota, y tendrá continuidad con un after que se realizará el domingo. Los costos van de los 99 a los 280 pesos  y el evento cuenta con baños, estacionamiento y barra de cervezas.

El Festival tendrá lugar en la carretera México – Tulancingo a la altura del kilómetro 27.

Libros Chela y Pulque

Si tú también eres amante de la bebida y la lectura, Moviteca Creando Lectores te invita a donar libros para hacer crecer su acervo bibliotecario, a cambio, ellos ofrecerán bebida ancestral de los dioses y otras actividades como cuenta cuentos, lecturas en voz alta, degustaciones, rifas y más.

Los libros donados serán utilizados para fomentar la lectura en la comunidad por lo que se aceptan donaciones de todos los géneros literarios, con excepción de libros académicos.

La Moviteca se ubica en la calle de Bolívar #118 en El Centro Histórico y el evento se realizará este 15 de julio de 12:00  a 17:00 horas.

Campamento de Horror Noctambulante 

Proyecto Noctambulante realizará su tradicional campamento de horror con una cartelera espeluznante que incluye cintas como La Dama de Negro, No Respires, Voraz, Pesadilla en la calle Elm, entre otras.

Para darle un toque más terrorífico al evento, éste se realizará en la chinampa de La Llorona, en Cuemanco.

El acceso al evento tiene un costo de 260 por persona o 480 pesos por pareja y puedes adquirir aquí tus boletos, los cuales incluyen transporte en trajinera ida y vuelta a la chinampa de la Llorona.

50 años de Macondo

Como parte del festejo por los 50 años de Macondo, El recién inaugurado Centro Cultural El Rule, realizará una lectura continua de Cien años de soledad.

A partir de las 14:00 horas de este 15 de julio, se leerá de manera ininterrumpida la obra maestra de Gabriel García Márquez durante tres horas.  La actividad estará acompañada de un grupo colombiano de vallenato.

El Centro Cultural El Rule se ubica sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a un costado de la Torre Latinoamericana.

Tercer festival gastronómico de Tlalpan

Restauranteros y artesanos unirán fuerzas una vez más para brindarle al público una oferta culinaria y artesanal única.

En la feria podrás encontrar desde joyería, hasta plantas, velas y textiles, y degustar platillos exclusivos a precios accesibles, además el evento será amenizado por grupos musicales de la delegación.

El estival se realizarán en el Centro Deportivo Vivanco, ubicado en la calle moneda del 14 al 16 de julio de 10:00 a 22:00 horas. La entrada es libre.

Magic Fest 2017

El WTC alojará la convención más grande del mundo mágico, donde podrás encontrar cafeterías temáticas, mercancía original y la colección más grande artículos de Harry Potter.

También se realizarán concursos de Cosplay.

El precios de entrada van de los 210 a los 550 pesos por persona, por día.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top