NVS
Pasatiempos

Publican uno de los últimos mensajes de Juan Gabriel

En el video habla de Parácuaro y sobre sus fans

A través de las redes sociales, circula uno de los últimos mensajes que el cantante fallecido, Juan Gabriel, dejó para sus seguidores.

En el material videograbado muestra como Alberto Aguilera habla de su pueblo natal, Parácuaro, Michoacán y el agradecimiento con su público.

“Este es un bello momento para mí de agradecimiento. Sobre todo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde”, mencionó agradecido el ‘Divo de Juárez’.

“Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde un nace y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente, a mis genes y mis genes todos vienen de Michoacán”, expresó.

“Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas porque si no es ahora ¿cuándo? Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”, agregó.

“Les mando un fuerte abrazo y que sean muy felices. Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre, Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”, concluyó Juan Gabriel.

El material fue publicado posterior a su muerte. Alberto Aguilera perdió la vida el pasado 28 de agosto en Estados Unidos debido a problemas de salud.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top