Pasatiempos

Prueba Banana Boat nuevo bloqueador solar

Aseguran que el nuevo producto funciona en condiciones climáticas extremas.

Para protegerse mientras se realizan actividades bajo el  sol, fue presentado el nuevo bloqueador Banana Boat Avanced Protection Sport.

En un evento realizado en el Parque Xochitla, en Tepotzotlán, el representante de la marca en México, Ignacio Azcárate, indicó que con esta nueva presentación pretenden que las familias realicen cualquier actividad sin temer a los rayos ultravioleta.

Asimismo indicó que esta nueva presentación, avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), ofrece protección aún en condiciones solares extremas, debajo del agua, de sudor, y otras que pudieran presentarse.

Posteriormente, con la intención de probar la nueva fórmula de la marca, invitados al evento, realizaron actividades donde pusieron a prueba su destreza debajo de los rayos del Sol.

Algunos participaron en competencias como el lanzamiento de catapulta, tiro con arco, habilidades de destreza y fortaleza, así como una competencia de bicicletas dobles.

Niños y adultos disfrutaron de una tarde soleada en Xochitla, reserva donde habitan distintos tipos de plantas y árboles, propicios para un espacio familiar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top