Pasatiempos

Preparan operativo por Feria Nacional de Pirotecnia en Tultepec

feria tultepec, pirotecnia, tultepec, pirotecnia toros, big data, el bigdata

Las autoridades del municipio colocarán centros de emergencias para la prevención y atención inmediata de cualquier incidente.

Con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes a la Feria Nacional de Pirotecnia en Tultepec, las autoridades del municipio colocarán centros de emergencias en puntos estratégicos para la prevención y atención inmediata de cualquier incidente.

Leer más: Tultepec se levanta y celebra la Feria Nacional de Pirotecnia

Se calcula que al evento asistirán alrededor de 40 mil espectadores, por lo que se preparó un operativo especial que tendrá un especial énfasis al día 8 de marzo, cuando se realizará el recorrido y quema de toritos.

Durante el recorrido los elementos policiales acompañarán al contigente hasta el espacio designado por los mayordomos para la quema, mismo que será ubicado y adaptado en los terrenos de la feria de Xahuento.

Además del operativo se realizará un dispositivo de blindaje sobre las calles del primer cuadro y se contará con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

El evento también contará con el apoyo de cinco ambulancias de los municipios de Tultitlán, Melchor Ocampo, Nextlalpan, SUAM Protección Civil Estatal y Acuarios de Coacalco; además de una caja tráiler habilitada como sala de primeros auxilios.

Asimismo se contempla el cierre de algunas calles, por lo que autoridades municipales se dieron a la tarea de colocar al menos cuarenta lonas informativas sobre el cierre de calles y vías alternas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top