Pasatiempos

Olvidarte del estrés y relájate en el teatro

El cine no es la única opción para pasar un fin de semana y entretenerte con tu pareja o familia

¿Se aproxima el fin de semana y no tienes planes?, No te preocupes si ir al teatro es una de tus actividades favoritas te presentamos algunas obras que te pueden interesar. Anímate y pasa un buen rato con una de estas funciones.

Los equilibristas “falso documental sobre la Revolución Mexicana”

Narra la historia de un zapatista que cada martes deberá suplir al Caudillo del Sur y en este caso deberá enfrentarse a unlos equilibristas (también falso) Porfirio Díaz. Docentes, Adelitas, aristócratas y pueblo llano completan el cuadro en el cual, más allá de posturas ideológicas e intereses personales, el común denominador, es una esperanza de vida.

Se presentará del 27 de mayo al 12 de junio de 2016, los viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 horas en el Teatro Benito Juárez (Villalongin 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma).

Los boletos van  desde 136 pesos, entrada general, 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Noche de Estreno

Cuenta la historia de una reconocida actriz que atraviesa una dura crisis emocional. Al tiempo que prepara su nueva obra deportal_noche_de_estreno teatro, sufre una serie de desencuentros con su personaje. La línea entre la realidad y la ficción se va volviendo cada vez más delgada y confusa. Conforme la fecha se acerca, los integrantes de la puesta en escena se preguntan si podrán estrenar la obra.

Se presenta del 14 de mayo al 3 de julio de 2016, los días jueves, viernes a las 20:00 horas, sábados 19:00 y domingo a las 18:00. Teatro El Galeón, ( Reforma y Campo Marte s/n. cerca del metro Auditorio).

Los boletos cuentas 150 pesos, entrada general, descuentos para personas con tarjeta Gente de Teatro, 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo.

Translúcid@

Adriano, médico cirujano de profesión, casado y padre de una adolescente. Su vida familiar colapsa ante el rechazo yportal_translucid la exigencia para que abandone su identidad travesti como Adei. La determinación por mantener su libertad a través del travestismo hará que la vida de Adriano dé un vuelco irreversible en la percepción de sí mismo y también lo vinculará en un proceso terapéutico con Agnes, psicóloga transexual y activista política.

Se presenta del 14 de mayo al 3 de julio de 2016, los días jueves, viernes a las 20:00 horas, sábados 19:00 y domingo a las 18:00. Sala Xavier Villaurrutia, ( Reforma y Campo Marte s/n. cerca del metro Auditorio).

Los boletos cuentas 150 pesos, entrada general, descuentos para personas con tarjeta Gente de Teatro, 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo.

El hombre que se convirtió en pistola

Cada familia tiene a su oveja negra. Su existencia  es un mal necesario para la raza humana,  representa el equilibrio en laportal_el-hombre_que_se_convirtio repartición de dones. Pero el caso de Raúl es extraordinario; en la nada pacífica CDMX  pocos asesinos profesionales son tan fríos y desalmados como él,  sin embargo vive una vida libre de culpas y preocupaciones. Por contraste, su hermano el doctor Leño, habitante de Interlomas, benefactor y filántropo que ha dedicado su vida a servir al prójimo, es un manojo de nervios y teme ser despojado de todo lo que ama, incluyendo  a su prometida Rebekka, la terapeuta del alma. ¿Qué pasará cuando la familia Leño se enfrente al mundo del crimen y los bajos fondos de Tlatelolco? ¿Se repetirá la fábula del hermano que no conoce el miedo y sale a buscarlo, pero solo lo encuentra en la cama de su amante?

Se presenta del 19 de mayo al 12 de junio de 2016, los días jueves, viernes a las 20:00 horas, sábados 19:00 y domingo a las 18:00. Teatro el granero, Xavier Rojas, ( Reforma y Campo Marte s/n. cerca del metro Auditorio).

Los boletos cuentas 150 pesos, entrada general, descuentos para personas con tarjeta Gente de Teatro, 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo.

Sucia y muy chingona historia de amor

Esta puesta en busca retratar la realidad de las historias de amor a las que se enfrenta esta generación que aún no es adulta, sucia y chingonaporque no puede o no saben cómo serlo, pero ha dejado de ser adolescente y tiene que enfrentarse a los estereotipos que se le han impuesto.

Se presenta del 26 de abril al 6 de junio, el día miércoles a las 20:30 horas, en la Teatrería (Tabasco #152 Colonia Roma, cerca del metro Insurgentes y Metrobús Durango) Los boletos van desde los 170 pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top