Pasatiempos

Ofrecerá Turibús paseos nocturnos gratuitos

800px-Turibus_en_el_zocalo

Conoce las fechas y horarios

Para celebrar el Día de Muertos, el Turibús de la Ciudad de México ofrecerá recorridos nocturnos gratuitos del 29 de octubre al 2 de noviembre de este año.

Lo único que se pedirá para acceder al recorrido de forma gratuita será llevar un disfraz alusivo a la fecha o una máscara de Turiluchas.

Los niños o adultos que no lleven su disfraz podrán viajar por la ruta temática con un costo de 50 pesos, la mitad de la tarifa habitual.

“Especial de #DíaDeMuertosCDMX disfrútalo en grande con el recorrido nocturno @Turibiscdmx”, informó la Secretaría de Turismo local a través de su cuenta de Twitter.

A partir de las 9 de la noche, la ruta comenzará en el Zócalo capitalino y continuará por avenida Paseo de la Reforma para atravesar el Bosque de Chapultepec y vialidades de la colonia Condesa para regresar al punto de partida.

Para el 31 de octubre, la hora de salida será a las 23:00 horas por el Paseo Nocturno de Bicicletas, que tiene una ruta parecida a la del Turibús ese fin de semana.

Si estás interesado en asistir consulta más información en la página de internet turibus.com.mx o al teléfono 5141-1365, extensión 2000 de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top