Pasatiempos

Nuevas condiciones para usar WhatsApp

whatsapp

Muchos usuarios no aceptaron los nuevos términos, pero existe una forma de evitar que tu información sea compartida.

WhatsApp decidió cambiar sus términos y condiciones hace un poco más de un mes. Por ello pidió a sus usuarios que aceptaran las modificaciones a través de una ventana al iniciar sesión. Posteriormente dejaron de enviar la solicitud.

Cabe señalar que pocas fueron las personas que aceptaron los nuevos términos de la aplicación. El problema es que si no decidieron hacer caso a la advertencia, los usuarios pueden perder sus cuentas. En la pantalla de inicio, al abrir WhatsApp aparecerá solo una opción: aceptar.

No hay otra forma de quitar la advertencia; la única forma de no aceptar los términos es con la desinstalación de la aplicación.

Una de las razones por las que los usuarios no aceptaron las condiciones fue porque WhatsApp pretende compartir datos privados con Facebook. Los detalles incluyen el uso que le dan a la aplicación o al celular.

Estos son los datos que compartirá WhatsApp con Facebook:

  • El sistema operativo que usa su celular
  • Resolución de pantalla
  • Qué compañía telefónica usan
  • Identificarán qué modelo de celular tienen
  • Información sobre su uso de WhatsApp como qué tan seguido abren la aplicación

Es falso que WhatsApp compartirá sus conversaciones con Facebook.

Para evitar que esta información sea compartida, el mensajero ha dado la opción de impedirlo en caso de que el usuario sienta que su privacidad ha sido afectada. Para hacerlo se debe ir al menú Ajustes desde el WhatsApp y posteriormente entrar a Cuenta.

Después pulsar la casilla Compartir info. de cuenta. Una vez dentro de esta opción deberán desmarcar la casilla que ya no se vea. Con esto, los datos quedaron protegidos para que no puedan ser compartidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top