25 de Septiembre de 2017
Pasatiempos

¡No faltes! Llénate de vida con la tradicional Feria de la Flores

Se celebrará del 15 al 23 de julio en el Barrio de San Ángel.

El Barrio de San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón celebrará del 15 al 23 de julio la 160 edición anual de la tradicional Feria de las Flores en donde los presentes se llenarán de vida. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales.

La jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres recordó que se trata de una de las celebraciones más antiguas de la capital del país y una de las tradiciones de mayor arraigo en la demarcación. Cada año miles de visitantes nacionales y extranjeros disfrutan de este evento.

Leer más: [VIDEO] Apartir de hoy circuló el tren del Metro CDMX con la obra de Keith Haring y otros artistas

Este año el festejo presentará una amplia variedad de actividades culturales en ocho diferentes sedes: el Parque de la Bombilla, el Museo de El Carmen, la Casa de Cultura Jaime Sabines, el Museo Casa-Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, el Museo Casa del Risco, la Plaza de San Jacinto, la Plaza Tenantitla y el Centro Cultural San Ángel.

Los asistentes no se podrán perder los concursos de balcones floridos, rebozos, bicicletas y triciclos decorados con flores, exposiciones y mucho más.

Asimismo, habrá conciertos de grupos musicales, como La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Los Askis, Rubén Pavón (exvocalista de Grupo Cañaveral) y la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México.

Asimismo, se le dará espacio a estudiantinas, duetos, cuartetos de cuerdas, coros, ballet regional, mariachis, danza contemporánea y la Escuela de Ballet Folklórico de Amalia Hernández. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: Implementan operativo en Eje Central; detienen 35 personas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top