Pasatiempos

Netflix anuncia que prepara ramake de los ‘Caballeros del Zodiaco’

Netflix continua complaciendo a los fans del anime con esta nueva versión de la serie que cautivó a millones en los 80’s y los 90’s.

La empresa de entretenimiento Netflix hará posible que una de las series japonesas de anime más populares de todos los tiempos, Los Caballeros del Zodiaco, regrese a nuestras pantallas.

La plataforma de streaming anunció que en colaboración con Toei Animation, los creadores de la serie original, se encuentran trabajando en un remake del anime que cautivó a millones en todo el mundo desde su lanzamiento en 1986.

Leer más: Estrenrá CDMX emojis mexicanos oficiales en septiembre 

Aunque esta nueva versión de los Caballeros del Zodíaco todavía no tiene fecha de estreno, Netflix dio a conocer la primera imagen promocional de este anime, el cual muestra el título de la serie y a dos de los protagonistas Seiya y Saori.

Su nombre será Knights of the Zodiac: Saint Seiya y continuará la historia desde el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata.

Yoshihary Ashino, reconocido colaborador de distintos  departamentos de animación y quien también produjo los Thundercats será el encargado de dar un nuevo aire a la nueva versión  que contará en su primera temporada con 12 episodios de 30 minutos.

 

Te puede interesar: 

[Video] Jovencita se opone a salto y enfrenta a ladrones en Chimalhucán 

Mujer muere tras caer de una tirolesa en Hidalgo 

‘Narcos’ lanzan advertencia a autoridades de Cuautitlán Izcalli 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top