Pasatiempos

Música y cerveza en el Rockbeer Fest Rockabilly

el big data mx, big data, rockabilly festival, cerveza artesanal, Suicide Girls México, Burlesque Show por Curvy Magnolias, Vincent Van Rock Trío, Chuy and The Bobcats, Eddie y Los Grasosos, Doo Brothers y Los Gatos Rockabilly.

La séptima edición de este festival contará con más de 400 etiquetas de cervezas artesanales de 20 distintas marcas y un extenso cartel musical.

Cervezas artesanales más rockabilly son la combinación ideal para pasar un gran fin de semana, por esto te recomendamos visitar la edición especial RockBeer Fest Rockabilly, que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de agosto, en S22 Foro, ubicado en Héroes Ferrocarrileros 18, Col. Buenavista, en la Ciudad de México.

Los asistentes podrán degustar cervezas artesanales acompañadas de un cartel encabezado por Vincent Van Rock Trío, Chuy and The Bobcats, Eddie y Los Grasosos, Doo Brothers y Los Gatos Rockabilly.

Este festival pretende superar el éxito anterior, en las que reunieron casi 10 mil personas en la Ciudad de México y Tlaxcala, en esta séptima edición del RockBeer Fest estará enfocada al género musical Rockabilly, sin olvidar la promoción, la producción y distribución de la cerveza artesanal, por lo que estarán presentes más de 400 etiquetas de 20 marcas distintas.

El RockBeer Fest Rockabilly promete hacer vibrar a cada uno de los asistentes con una buena dosis de rock, cerveza, concursos de baile, chicas pin-up y fiesta de tatuajes, acompañados por modelos alternativas de Suicide Girls México y la participación del Burlesque Show por Curvy Magnolias.

Además, como cada año, nuevas bandas presentarán su show durante el evento y así tendrán la oportunidad de darse a conocer en el medio musical al abrir escenario a los grupos estelares como Vincent Van Rock Trío, el proyecto alterno a Rebel Cats, Eddie y Los Grasosos y Los Calavera.

Además de cerveza artesanal, también habrá productores de pulque, mezcal, gastronomía y artesanías, a fin de generar una experiencia completa.

La entrada al RockBeer Fest tendrá un costo de 100 pesos por día en preventa general y 150 pesos el acceso VIP que incluye el vaso conmemorativo del evento.

El registro ya está abierto y no olvides seguir todos los detalles del evento en Facebook/rockbeerfestmx 

El Dato

RockBeer Fest Rockabilly

Lugar: S22 Foro

Dirección: Héroes Ferrocarrileros No. 18, Col. Buenavista, a una calle del metrobús El Chopo.

Días: 6 y 7 de agosto

Horarios: De 11 de la mañana a 7 de la noche.

el big data mx, big data, rockabilly festival, cerveza artesanal, Suicide Girls México, Burlesque Show por Curvy Magnolias,  Vincent Van Rock Trío, Chuy and The Bobcats, Eddie y Los Grasosos, Doo Brothers y Los Gatos Rockabilly.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top