26 de Septiembre de 2017
Pasatiempos

‘Mientras nos dure el Veinte’ en el Teatro Esperanza Iris

Se trata de un proyecto lleno de improvisación, talento y creatividad que busca dimensionar la palabra y la música.

Juan Villoro, Javier Calderón, Federico Fong (La Barranca), Diego Herrera y Alfonso André (Caifanes), se unen en un espectáculos literario y músical basado en historia del libro Tiempo transcurrido del escritor y periodista mexicano.

El rock y la literatura se junta en un ‘Mientras nos dure el veinte’ un proyecto lleno de improvisación, talento y creatividad que busca dimensionar la palabra y la música desde un ángulo distinto.

La cita es este sábado 6 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde 18 historias basadas en el libro Tiempo transcurrido de Juan Villoro serán declamadas en escena acompañadas por música rock.

La crónica busca relatar los cambios de México en la época coyuntural que abarca de 1968 a 1985, bajo el estandarte de la contracultura, que abarca el jipismo, la militancia política, el movimiento punk, la astrología, el viaje astral, las drogas y la crítica del progreso.

El título del show hace alusión, a una generación cultural que utilizaba el teléfono público y con una moneda de 20 centavos hablaba por unos minutos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top