Pasatiempos

Llegará a la Ciudad de México el Mundo de Tim Burton

Una de las exhibiciones más esperadas por los amantes del cine llegará a la Ciudad de México en noviembre de este 2017

La exposición tendrá lugar en el Museo Franz Meyer y contará con más de 500 artículos como esculturas, muñecos, sets y fotografías que han sido parte de sus producciones cinematográficas, entre las que destacan: ´El joven manos de tijera´, ´Beetlejuice´, ´Alicia en el País de Maravillas´, así como ´Charlie y la fábrica de chocolates´, así como documentos personales y otros elementos del también escritor y productor.

Se estima que el costo de entrada a la muestra sea de 45 pesos por persona, y permanecerá abierta al público del 1 de noviembre del 2017 al 1 de enero del 2018 en un horario de martes a domingo  de 10 a 17 horas.

De acuerdo con autoridades del museo con “El mundo de Tim Burton” busca mostrar todas las facetas del cineasta como artista visual, desde dibujos, acuarelas, bocetos a lápiz, y pinturas de algunos de sus personajes, además de destacar el humor.

En palabras del cineasta la exposición será “como si abrieran la puerta de su armario y vieran la ropa sucia”, así que aparta la fecha.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top