Pasatiempos

Leamos, un Netflix de libros

La plataforma está disponible para dispositivos móviles así como equipos de cómputo

Las plataformas que ofrecen una gran cartelera de entretenimiento por un costo único mensual, se han hecho cada vez más populares, al ofrecer opciones variadas de música, películas, series, telenovelas y más, sin embargo, hasta este año, no existía una opción que ofreciera un servicio similar, pero en libros.

Leamos.com, es una plataforma e-books en español presentada en la Feria del Libro de Argentina donde, a cambio de una suscripción mensual, el usuario tendrá acceso a una variada lista de títulos para leer.

La plataforma está disponible para dispositivos móviles así como equipos de cómputo, y tiene un costo de 79 pesos mensuales para servidor de escritorio o laptop y una cuota de 12.50 pesos semanales para su versión en smartphones. El costo se carga a una tarjeta de crédito o mediante factura a cargo de telefonía móvil.

Dentro del catálogo podrás encontrar títulos clásicos, divididos en géneros y autores; tendrás acceso a lanzamientos y versiones de colección.

Para poder leer alguno de los títulos que ofrecen, tienes 15 días, tras los cuales existe una devolución virtual del libro, pero si requieres de más tiempo para terminarlo, puedes pedir una prórroga.

Se pueden leer hasta dos obras al mismo tiempo y podrás acceder a ellas con conexión y sin ella.

Los más de ocho mil usuarios registrados, pueden encontrar títulos de Nicholas Sparks hasta Michel Houellebecq, Paul Auster, Virginia Wolf, Por trece razones de Jay Asher o Si yo fuera tu chica de Meredith Russo“.

Además la plataforma permite dar opiniones acerca de los libros leídos, debatir y hasta tener encuentros virtuales con los autores.

Al igual que Netflix o Spotify, Leamos.com ofrece una prueba gratuita y al terminar puedes decidir si continúas y pagas por el plan o te retiras.

Cabe destacar que tu cuenta se puede vincular hasta en seis dispositivos diferentes (3 fijos y 3 móviles) e incluso se pueden descargar los libros en dos dispositivos, al mismo tiempo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top