25 de Septiembre de 2017
Pasatiempos

Lanza Netflix primer tráiler de Castlevania

“La oscuridad se cierne sobre la tierra. Se necesita un salvador”

A principios de febrero, Netflix dio una noticia que puso muy felices a los fans de la saga Castlevania, comenzó el rodaje de la adaptación del videojuego a la televisión. Hoy lanzó el primer tráiler y los fanáticos están muy satisfechos, pues promete apegarse al videojuego original en estética e historia.

En 2015, Adi Shankar, anunció que estaba trabajando en una mini serie del video juego  “súper violenta” y tiempo después, aseguró que la adaptación del Castlevania, era la mejor de un videojuego que se haya hecho; hasta el momento el primer tráiler, ha provocado que los fans estén de acuerdo con la afirmación del director.

La historia situará la primera temporada de esta nueva producción en la tercera entrega de la saga  Castlevania III: Dracula´s Curse, publicada en 1989.

“La oscuridad se cierne sobre la tierra. Se necesita un salvador” así comienza el tráiler que muestra a Alucard, Sypha Belnades, Grant Danasty y Trevor Belmont, mientras anuncia la llegada de “El hombre que matará a Drácula”.

La producción está a cargo de los creadores de Hora de Aventuras y de acuerdo con las palabras de su productor, será ultra violenta, llena de sangre y no apta para niños.

La primera temporada de Castlevania estará disponible en Netflix, a partir del 7 de julio, pero aún se desconoce el número de capítulos que conformarán la primera etapa de producción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top