La Mole Comic, una experiencia para los fans de las historietas

16 marzo 2017 12:06 pm

Si eres de los que se apasionan por las historietas, de seguro esto te interesará. Del 17 al 19 de marzo próximo, se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, la exposición La Mole Comic Con, uno de los encuentros más importantes sobre cómics, fantasía y cultura pop.

Como parte de su primera edición de este año, ofrecerá a más de 30 mil personas la visita de Kevin Eastman, cocreador de las Tortugas Ninja. A él, se le sumará Adam Hughes, quien ha dibujado a las mujeres “más bellas” del mundo del cómic, así como Fabian Nicieza, cocreador de Deadpool.

Asimismo contará con la presencia del youtuber venezolano Dross Rotzank, quien es seguido por más de 10 millones de fans en todo el mundo.

Leer más: Querétaro albergará la Fiesta del Cómic del 5 al 17 de mayo de 2017

Los fanáticos de la Guerra de las Galaxias podrán conocer al actor Spencer Wilding, quien interpretó a Darth Vader en Rogue One. Los amantes de la cultura japonesa tendrán la oportunidad de encontrarse con Hiroto Yonemori y Shingo Adachi, diseñadores del juego Sword Art Online.

Como en cada edición, La Mole Comic Con apoyará a una causa benéfica por medio de la impresión de una revista conmemorativa, que en esta edición será intercambiada por un donativo mínimo de 40 pesos a Make-A-Wish México, organización sin fines de lucro dedicada a cumplir deseos a niños mayores de tres años y menores de dieciocho, que tienen una enfermedad que pone en riesgo su vida, para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.

Si deseas asistir a esta fiesta del cómic, podrás obtener más información en www.lamole.com.mx.

Comentarios