Pasatiempos

Juan Gabriel escribió carta a EPN carta sobre su sentir sobre México

juan-gabriel-performing-live-11

La carta fue escrita desde hace un año, la cual nunca fue entregada

La apoderada del “Divo de Juárez”, Silvia Urquidi, reveló que ella tiene el correo electrónico redactado desde hace un año, el cual nunca envió al titular del ejecutivo Federal, donde le expresa su sentir sobre la situación de México.

“Yo tengo el correo de lo que pensaba, y que él me había dado para que yo se lo entregara al presidente. Todo el mundo sabemos, y eso es su vida privada, que él (Juan Gabriel) era priista. Yo lo tengo y en su momento lo daré a conocer”, declaró la apoderada a un diario de circulación nacional.

Explicó que Juan Gabriel redactó de “forma muy bella” su visión sobre el país. Además añadió que el compositor se declaraba juarense por decisión.

“Es una redacción muy bella porque por primera vez dice cómo lo ve (al País) como michoacano, juarense por decisión y como un representante de México a nivel internacional a través de su música”, señaló Urquidi.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió que se haga público el contenido de dicha carta. El vicecoordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, expresó que siempre fue público el gusto de Juan Gabriel por dicho partido y recalcó que el éxito de éste fue por sus grandes canciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top