08 de Diciembre de 2016
Pasatiempos

Impacta a público el tráiler de Cars 3

0_xmzqoei3

EL público lo consideró agresivo y “demonizado”

El pasado lunes se hizo público el tráiler de la nueva película de Pixar, Cars 3. Sin embargo, según el público, éste se muestra intrigante, agresivo, oscuro y con un final no apto para todo público, razón por la que se volvió polémica, ya que la gente espera lo que mostrará esta saga de dibujos animados.

En casi 50 segundos, el material muestra una intensidad nunca antes vista en una película para niños: un circuito de carreras, con coches en competencia a máxima velocidad; las vallas que los separan del público tiemblas, los latidos del corazón suenan intensamente.

“¡McQueen pierde potencia!”, se escucha, antes chocar y dar una serie de vueltas en campana.

“A partir de ahora, nada será lo mismo”, advierte el avance.

Debido a ello, padres de familia etiquetaron al tráiler como “demonizado” y advirtieron a otros que no se lo muestren a sus hijos. Otros han bromeado sobre el avance de la cinta.

A pesar de que ha recibido opiniones contrarias, las sinopsis de la película sugiere que tendrá un toque de suspenso, que permitirá alejar a las nuevas generaciones de las carreras de automóviles.

Todo indica que Rayo McQueen dejará las pistas, cuando decida competir y demostrar ser el campeón de antaño, necesitará la ayuda de su nuevo amigo.

Los seguidores de Cars tendrán que esperar hasta junio del próximo año para saber el resultado de la nueva película de la saga.

Esta no es la primera vez que Pixar hace este tipo de secuencias, ya que en Toy Story 3 los espectadores perdieron el aliento al ver que Woody y sus amigos casi morían en un horno de fundición.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top